Sunday 17 February 2013

Lucía 3 Tetas

Jacinto me dice que el éxito comercial de la Taberna Suspiros de España no tiene que ver con la temática española (cuando Marcelo abrió el bar por el año 78 lo hizo con la intención de que fuese un bar español, con comida de allí y con vistas a atraer nostálgicos en el exilio y a chilenos curiosos), es más, de aquella primera intención ya no queda nada, ni siquiera las banderillas que en su día colgaron de la pared del fondo. Tampoco se sirve cerveza española y lo más parecido a la paella es un guiso que hace Gloria con arroz y colorante que de paella tiene bien poco. Se sigue llamando Suspiros de España porque cambiar de nombre precisaba billetes. Y el éxito comercial que le ha venido de golpe nada tiene que ver con la olvidada temática. El bar se llena de gente, personal esencialmente masculino, por culpa de Lucía, la camarera, quien lejos de ser guapa o exuberante, sucede que tiene tres tetas y eso hoy en día es gran reclamo.

Lucía cuida de la barra de la Taberna Suspiros de España y hay clientes que no se mueven del taburete, que pasan las horas sentados con la vista fija en el jersey (generalmente ceñido) tras el cual suceden tres tetas en vez de dos.

Jacinto a veces acude al bar pero no por las tres tetas sino por Lucía la persona. Le cogió cariño, se interesó por ella. Me dice que un día de estos me va a llevar a conocerla. También me dice que no me haga ilusiones, que la chica no tiene tres tetas como se imagina la gente cuando se les dice que hay una mujer que trabaja en un bar de la Calle Miguel León Prado que tiene tres tetas, no. A primera vista tiene simplemente dos, lo que pasa que una de ellas, la izquierda, tiene una especie de bifurcación y se divide en dos, con sus dos pezones y todo, pero a primera vista (me dice) uno no diría que tiene tres tetas. Lleva sujetadores especiales, eso sí.

No comments: